Programa de Formación Empresarial Dirigido a Jóvenes Empresarios Españoles

¡Si eres español/españolay tienes menos de 35 años no pierdas esta oportunidad! El Gobrieno de España a través de la direccióin General de Migraciones, y con la colaboración de la fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, desarrollará un programa de Formación Empresarial. El Programa cuenta con sesiones conjuntas y tutoriales acordes a tu disponibilidad horaria, […]

Agrupación Leonesa de México A.C.

“Hoy, que el fiel de la balanza tiene que perder su equilibrio, obligando a la Agrupación Leonesa de México a constituirse en sociedad civil, enriqueciendo las normas morales que la regían con el imperio de las normas jurídicas, la Junta Directiva mil novecientos setenta y siete guión mil novecientos setenta y ocho rinde tributo de admiración y evoca el recuerdo de quienes, originarios de la histórica Provincia de León, crearon en esta hermosa Ciudad de los Palacios un hogar que dio calor a todos aquellos conciudadanos que tantas veces pisaron, como ellos, las agrestes montañas leonesas y las arcillosas tierras de lo que fue sediento páramo, dándole un nombre tan sencillo, como sencillos son los leoneses y tan preciso como son sus claras expresiones: “AGRUPACION LEONESA DE MEXICO” y bajo esta denominación dieron unidad a la familia leonesa y esplendor a las sanas costumbres de nuestra tierra.”